Mas económico

De media, somos mas económicos que un servicio oficial de la marca

No cobramos ni visita ni desplazamiento

Es nuestro compromiso con usted, pero además hacemos presupuesto sin compromiso

Garantía profesional

Siempre garantizamos nuestros trabajos por escrito

Reparacion de Aire Acondicionado

Somos servicio técnico oficial en sistemas de climatización. Trabajamos con todas las marcas. CARRIER, DAIKIN, DAITSU, ELECTRA, FAGOR, FUJITSU, GENERAL, GOLDSTAR, HAIER, HITACHI, HITECSA, INTERCLISA, JOHNSON, LENNOX, LG, MARSHALL, MITSUBISHI ELECTRIC, PANASONIC, ROCA, SAMSUNG, SANYO, SURREY, TOSHIBA, WESTINGHOUSE, YORK.

Realizamos la recarga o carga de gas refrigerante para que su aire acondicionado enfrie. (GAS R22, R32, R410, R407, R410A, R410). Revisamos y reparamos posibles fugas en su split, unos de los problemas principales. También realizamos la limpieza de conductos, y cambio de filtros Anti-Bacterias. Al sustituir filtros que eliminan eficazmente las cuatro clases de contaminantes del aire como bacterias, virus, alérgenos y polvo. Tratamos sistemas multi split, unidades interiores, unidades exteriores, de pared, de techo, inverter, cortinas de aire, columna estacional, etc.

Otros problemas comunes de un aire acondicionado son:

1. Mi aire acondicionado no enfría. 2. Mi aire acondicionado no se enciende. 3. Mi aire acondicionado funciona mal.
Los motivos principales son:
1. Necesita regargar su aire acondicionado. Esto lo hacemos nosotros para todas las marcas ya que somos servicio técnico oficial de aire acondicionado.
2. Falta de mantenimiento. Si los filtros del aire estan muy sucios, no funcionará correctamente. Tenemos recambios de casi todas las marcas. Es importante que indique la marca de su aire acondicionado para que el técnico vaya preparado.
3. Problemas con el sensor del termostato. Suele ocurrir que o se mueve o se extropea y el aire acondicionado funciona erráticamente. Tenemos los recambios necesarios.

Llámenos al 91 129 87 84, hablará con un técnico, concertará una visita, sin coste. El técnico hará un presupuesto aproximado y usted decidirá cual es el siguiente paso. Si decide no reparar su aire acondicionado, el técnico se marchará y no tendrá ningún coste para usted. Posiblemente, seamos la única empresa de la comunidad de Madrid que no aplica costes al cliente aunque no acepte el presupuesto. Llámenos e indique que viene desde esta web, recibirá un descuento extra. No olvide comentarlo al técnico !!!

Trabajamos en Madrid

Reparacion de Aire Acondicionado en Madrid, sin complicaciones. Además...

  • Realizamos una visita sin ningún coste
  • Valoramos y realizamos un presupuesto orientativo sin coste
  • Atendemos todos los días y fines de semana
  • Garantizamos nuestros trabajos ¡siempre!

🍪 Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Saber más